Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
pascal-belda.overblog.com

A Nomad discovering a wonderful world

UN NUEVO BIG HAPPENING- Individually Strong Unstoppable Together

Es siempre un placer poder organizar un nuevo Big Happening en WINNE. Este año sera el 11 BH que organizamos en WINNE. Ya van pasando los años pero la ilusion de volver a reunirse todos los Nomads y los compañeros de WINNE sigue siendo la misma.

Una vez mas nos reuniremos en Molinaseca, El Bierzo precioso pueblo del Camino de Santiago con apenas 350 habitantes, asi que cuando llegamos con toda la Tribu aumentamos la poblacion de 15% y eso incrementa el PIB ostensiblemente del Municipio. Nos alegramos de ello ya que siempre se nos ha recibido con mucho cariño y hospitalidad.

Sobre todo en 2 lugares preciosos para pasar una buena estancia:

1-La Posada de Muriel ,



Un lugar muy especial al ser la Posada de mi padre, Jean Belda Valero, un sueño que siempre quiso cumplir y que con trabajo, teson e ilusion consiguio abrir hace ahora 10 años.





2-La Casa del Reloj, un lugar encantador y muy acogedor que pertenece a la Familia Rojo del ilustre periodista Alfonso Rojo, ahora editor jefe de www.periodistadigital.com. Es un grato placer contar cuando puede con su presencia en nuestros eventos.













Un nuevo BH tiene siempre objetivos renovados, estan claro, los de siempre como:

1-Reunirnos entre todos los Nomads y compartir juntos nuestras experiencias pasadas en todos los lugares del mundo, Indonesia, Ghana, Angola, El Salvador, Surinam, Kosovo, Ethiopia y muchos otrios destinos que los Nomads han podido disfrutar y trabajar a lo largo del año.

2-Informar sobre los resultados de nuestra empresa por cada departamento.

3-Presentar los nuevos proyectos de la Empresa a los Nomads y nuestros colaboradores.

4- Escuchar a nuestros Nomads para recabar sus ideas, sus opiniones de manera que WINNE siga mejorando.

En este BH 2010 tenemos grandes novedades y sorpresas que vamos a guardar todavia en secreto de manera que el efecto sorpresa pueda ser tambien un aliciente para todos la Tribu.

Este año 2010 ha sido un gran año para WINNE por 5 año consecutivo seguimos creciendo y expandiendo nuestros productos, nuestros equipos, nuestros oficinas representativas y sobre todo nuestras ilusiones.

Por eso este BH2010, que reunira a mas de 60 personas sera un gran fiesta de proyectos, de ideas, de amistad y sobre todo de Nomads.
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article